El radiador, un elemento antiestético que supone un verdadero quebradero de cabeza. A menos que tengas la suerte de contar con los últimos modelos de diseño que decoran por sí solos. Si no es así aquí te traigo ideas para integrar los radiadores en la decoración y camuflar su aspecto.
Ideas para integrar los radiadores en la decoración
La presencia del radiador en las habitaciones es inevitable, pero por su tamaño estorba a la hora de distribuir el mobiliario y es bastante antiestético. Es por ello que la única solución que se nos ocurre para hacer las paces con este elemento es integrar los radiadores en la decoración. La forma más rápida y fácil es a través de un cubre radiador, pero esta opción está muy vista, por ello queremos ofrecerte otras posibilidades. Ideas diferentes para disimular el radiador o convertirlo en una pieza estrella del ambiente. ¿Te gusta como suena? Pues en ese caso acompáñanos a conocer de primera mano todo lo que puedes hacer con tus radiadores.
En hogares pequeños donde los metros escasean el cubre radiador puede realizar otras funciones, como por ejemplo la de mesita de noche. Con esta idea consigues disimular el radiador y al mismo tiempo optimizar la zona.
Si posees un modelo de radiador bajo, tu cubre radiador puede funcionar como un banco.
En las habitaciones infantiles te puedes permitir muchas licencias ¡todo vale!
Puedes fabricar una mesita a medida y del estilo de tu hogar, para disimular tu radiador, como esta preciosidad de consola construida con ramas.
Fotos: housebeautiful, bobedre, presentandcorrect, marthastewart, desiretoinspire
El poder de la pintura, descubre cómo puedes disimular, o destacar, tu radiador a través del color.
Si pintas tu radiador del mismo tono que la pared desaparecerá casi por completo.
Pero quizás lo que prefieres no es mimetizarlo con la pared, es posible que la idea de darle todo el protagonismo te guste más. Mira estas imágenes donde los radiadores se pintan de un tono de contraste y cobran vida. ¡Te encantarán!
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.