Hoy nos detenemos en las cocinas con ladrillo visto, a cual más bonita. Una pared de ladrillo es un elemento decorativo que captará la atención de la estancia convirtiéndose en la nota protagonista de tu cocina. Añade un toque de personalidad a tu cocina. El ladrillo visto combina con todo tipo de estilos decorativos, desde rústicos a los más modernos y minimalistas. Hemos seleccionado una buena colección de fotografías de cocinas con ladrillo visto de las que podrás tomar ideas. ¿Nos acompañas?
Paredes de ladrillo natural
El ladrillo de acabado natural es nuestra opción preferida. Es verdad que si la cocina es muy pequeña puede absorber mucha luz y convertir el espacio en oscuro y minúsculo. En ese caso puedes optar por pintar el ladrillo de blanco (te mostramos fotos a continuación).
Paredes de ladrillo pintado
Añade este elemento tan especial sin restar iluminación, puedes pintar de blanco el ladrillo para agrandar el espacio.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.