La combinación de moda, blanco y negro. Una apuesta elegante y moderna al mismo tiempo ¿Necesitas un rincón de trabajo? Hoy traemos inspiración basada exclusivamente en estos dos tonos. Esperamos que os gusten nuestros rincones de trabajo en blanco y negro. ¡Toma nota de estos ambientes!
Rincones de trabajo en blanco y negro
En todas las casas es necesario disponer de una zona de trabajo o estudio, por pequeña que sea. Un rincón donde colocar el ordenador y en muchos casos también la impresora. Si trabajas en casa vas a necesitar un espacio mayor, y una mayor organización. Y si tienes posibilidad de destinar una habitación como despacho ni lo dudes. Es maravilloso tenerlo todo en un mismo lugar y poder cerrar la puerta al terminar la jornada.
Tanto si piensas habilitar una pequeña zona como si buscas ideas para decorar un despacho el blanco y negro son dos tonos que tienen muchas ventajas. La que más nos gusta es que nunca pasan de moda.
También que este equipo es perfecto para los ambientes más modernos y también para los más clásicos. Todo dependerá de los muebles y complementos decorativos que elijas.
Si vas a proyectar rincones de trabajo en blanco y negro en un espacio pequeño opta por el color claro para las paredes y el oscuro para los muebles y accesorios. De esta forma el espacio estará más iluminado.
Si crees que los rincones de trabajo en blanco y negro son demasiado fríos prueba a colocar muebles acabados en madera. El tablero de la mesa, las patas de la silla, una estantería o los accesorios de escritorio bastarán para añadir calidez a la estancia.
Por otro lado, si buscas glamour y elegancia, tus rincones de trabajo en blanco y negro deben contener piezas y detalles dorados, pues serán tus mejores aliados para añadir un toque glam chic a la zona.
También te puede interesar: Integrar zona de trabajo en el salón
Si estás considerando un toque original prueba con las rayas. Al igual que los colores blanco y negro las rayas tampoco pasan de moda.
Más ideas para una pared con personalidad: el papel pintado siempre produce una gran sensación. Se llevan los patrones geométricos ¡y las flores de gran formato!
Y por último animarte a introducir alguna pieza a color para aportar simpatía y romper la seriedad. Puede que los rincones de trabajo en blanco y negro terminen siendo espacios demasiado formales. Si tu personalidad te pide un toque extrovertido no te lo pienses. Una silla en azul eléctrico es un buen comienzo para inspirarte.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.