Adhesivos fabricados en tela, fáciles de usar y reutilizables. No daña las paredes y utiliza tintas ecológicas. Entre todos los bonitos modelos que tiene en su tienda me quedo con este, ha sido amor a primera a vista.
Todos los modelos en lovemaestore
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
osea, me dice la calculadora que ¡eres una chavala!!! jajajajaja….
yo siempre me veo joven, rectifico, me siento joven, jajajaja….
cuando tenia 20 años a los de 30 los veia mayores y a los de 40 abuelitos,
ahora que estoy llegando a los 40 me clasifico entre los jovenes, los de 30 son jovencitos y los de 20 niños, jajajajajaja…hay que ver como cambia mi criterio con los años ¿eh?
yo no sabia que existia la tela adhesiva, tengo que buscar ese producto a ver si sale algo, jejejeje..
gracias por comentar bonita,
😉
Quise decir menos 970 que soy mayor pero tampoco es para tanto, ja, ja.
Hola Sonia, que genial la nube. Hace mil años (menos 940) forré una caja con tela adhesiva para guardar las muestras de jabones que me traía mi padre de los viajes. Me encantaba abrir aquella caja llena de minijaboneras, etc. Ya ves tu a que recuerdos me lleva tu entrada. Gracias por ello. Besos, Ana