En el salón que compartimos hoy existía una media pared con repisa bastante problemática, esta estructura que ocupaba gran parte de la estancia no se podía eliminar, os enseñamos cómo han solucionado el problema:
Para ocultar el antiestético saliente se ha dado continuidad a la pared, pero antes de llegar a tocar el techo se han colocado unas decorativas estanterías en toda la zona superior, a ambos lados se han construido armarios a medida. Un buen ejemplo de cómo convertir un inconveniente en un elemento totalmente integrado aprovechando el espacio al máximo. Fuente: turquoise-la.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Será que se lo podrán permitir, por exceso de metros digo…. yo en mi casa tengo que aprovechar cada rincón ¡no me sobra nada! jejejeje….
🙂
sonia
Desde luego el resultado final es muy bueno pero me da pena el espacio desaprovechado detrás de las paredes. ¿No?
Saludos!