Situado en la playa de Sitges, con apenas 36 m2 de superficie y 11 m2 de terraza, este apartamento minimalista optimiza al máximo el espacio disfrutando de espacios comunes y mucha iluminación.
Renovado en su totalidad, con un pequeño presupuesto, por el estudio de arquitectura afincado en Barcelona CaSA. Este hogar está concebido en tres espacios o bloques bien diferenciados, el baño/cocina ocupan un lateral del apartamento, el salón/dormitorio comparten la zona central y la terraza exterior el lateral contrario, la cual está comunicada por una gran ventana y puerta acristaladas, todo en color blanco, asegurando la sensación de continuidad e integración con el resto de la vivienda.
La elección del color, absolutamente blanco, la ausencia de muebles grandes, los pequeños y discretos detalles decorativos de estilo minimalista, son la clave para que 36 metros cuadrados doblen su superficie visual y funcionalmente.
Lo más increíble de este trabajo son las fotos del aspecto del piso antes de su renovación, es increíble lo que estos chicos han conseguido hacer con este espacio. Podéis verlas en su web oficial: cargocollective.com/CaSA
Vía: desiretoinspire.net
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.