Que no tengas vacaciones, ni una casa en la montaña, ni un apartamento de playa, no significa que no puedas disfrutar del verano. No te deprimas, si tienes un pequeño balcón tienes un tesoro. Decora y organiza tu balcón para vivirlo, aprovecha cada centímetro y adapta el espacio a tus necesidades. ¿Te imaginas desayunando en uno de estos balcones pequeños que compartimos hoy? La hora de la cena también puede ser todo un lujo. Inspírate en estas fotografías para crear el balcón perfecto, ¡te lo mereces!
Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Muchas gracias por tus bonitas palabras Patricia, estamos felices de que te sirvan nuestras ideas, gracias por seguirnos y aquí estamos para lo que necesites.
Sonia
EXCELENTE PAGINA HE SACADO MUCHAS BUENAS DIAS PARA DECORAR ….SE PASARON UN 10