Una buenísima idea para ahorrar espacio en los dormitorios pequeños es pintar el cabezal de la cama sobre la pared. Lo cierto es que en los hogares más pequeños cada centímetro cuenta. Optimizar el espacio al máximo se convierte en una obligación y el cabezal es un elemento del que podemos prescindir dentro de nuestro dormitorio. Dependiendo del modelo vamos a ahorrar mínimo 10 centímetros que nos pueden venir de maravilla. Te mostramos proyectos muy originales de dormitorios con el cabecero pintado. Esperamos que te gusten, te inspiren y te motiven a crear tu propio cabecero de cama pintado en la pared. ¡Vamos!
Cabecero pintado para ahorrar espacio en los dormitorios
Comenzamos con un dormitorio donde todo el protagonismo lo recibe la pared principal que se ha pintado toda de rojo. Sobre ésta, en color blanco, se ha dibujado la silueta del cabezal. El espacio conseguido es pequeño, es cierto, pero suficiente para poner un módulo estantería a los pies de la cama. Es un proyecto de: www.turquoise-la.com
Pero existen otras maneras más sencillas de añadir un cabecero pintado al dormitorio. Una superfície básica rectangular es suficiente para limitar el espacio y crear la sensación de cabezal. Para realizarla sólo necesitarás pintura de un color diferente a la pared y cinta de carrocero.
Y a partir de aquí todo vale. Nuestro proyecto de cabecero pintado puede tomar vida propia. Si somos personas creativas querremos darle un grado más alto de personalización. Toma nota de estos ejemplos de maravillosos cabezales de cama pintados sobre la pared.
Muy original y sobre todo diferente este cabecero pintado de forma circular.
Con la ayuda de una plantilla puedes crear tu propio diseño de estilo mosaico.
¡Qué bonito! Este cabecero pintado parace complicado pero no lo es. Está relizado con pintura y cinta de pintor.
Y como se siguen llevando las paredes pintadas a medias las incluimos en nuestras propuestas.
¡No te olvides del techo! Puedes incluir una pequeña porción de techo en tu diseño de cabecero pintado.
Mira que monería para un dormitorio infantil, un cabezal pintado en la pared con diseño de arco iris. ¡Me encanta!
Las figuras geométricas serán tus grandes aliadas pues son sencillas de plasmar y quedan genial. Solo tendrás que poner especial atención a la elección de los colores.
Y hasta aquí nuestro artículo de hoy. Si necesitas más información acerca de las fotografias usadas sigue los enlaces de referencia. ¡Gracias por leernos y hasta pronto!
También te puede interesar: Cabeceros originales y baratos
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.