Interiores amplios, mucha luz, pocos elementos y simples, predominancia del color blanco, techos a doble altura y ausencia de puertas o puestas invisibles, estas fueron las premisas que siguió la arquitecta Neus Gracía Iñesta para idear esta vivienda de esencia minimalista.
La distribución se desarrolla en tres plantas de la siguiente forma: sótano, con zona de servicio y una amplia sala multiusos para ocio. Planta baja, un gran espacio abierto, salón, cocina, comedor, habitación principal, despacho y habitación de invitados. Primera planta, dos dormitorios con estudio y baño y zona de estar.
Todos los datos, direcciones y más fotos en nuevo-estilo.es
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.