Recuerdo que hacíamos cuadros de este tipo en el colegio, a mi se me daba muy bien lo de pasar hilos pero fatal lo de clavar clavos sobre la madera. Ahora se vuelve a poner de moda, un bonito proyecto para decorar nuestro hogar que puedes realizar a mano.
Elige una imagen, una frase o una palabra. Puedes trabajar sobre un soporte de madera o directamente sobre la pared. Tienes un tutorial en ideasmag, está en inglés pero las fotos son muy explicativas.
Fotos: blairpeter, quelinda-crafts, thebutlers2010, jenloveskev
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Sí Bea, mira el tutorial que parece fácil, solo necesitas una plantilla de un dibujo que te guste y repasar el contorno clavando los clavos. A mi me da respeto el martillo que soy muy bestia y mi marido no me deja usar maquinas peligrosas, ajajajaja… pero chica otra opción es que lo de los clavos lo haga él¡¡¡
🙂
queda super decorativo, pero me da que mi poco arte quedaria un poco chapuza!!! Voy a ver el tutorial a ver que tal!
Besos
Bea