Una cocina muy Pop decorada con reproducciones de obras de Andy Warhol. Inicialmente las puertas de esta cocina eran blancas y aburridas, su transformación se consiguió usando la técnica del decoupage.
Vía: latimesblogs
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
nuri: no son vinilos, son reproducciones de cuadros en formato poster, se han usado como papel decorativo mediante la técnica del decoupage.
saludos,
🙂
donde se pueden comprar los vinilos esos???
Totalmente de acuerdo contigo…
duelen un poco los ojos, jajajaja… a mi me encanta la idea pero yo la simplificaría bastante, decorando un armario únicamente, dos como mucho, situados en un lugar estratético de la cocina, ¿te imaginas? el poster de marilyn o la lata de tomate, y el resto todo blanco…
Original y pop si que es pero yo creo que me cansaría rápido. Besos, Ana