Una lámpara de pié muy original fabricada a partir de una figura decorativa de cerámica. Seguro que andas recorriendo todas las tiendas buscando la lámpara perfecta, esa lámpara que te diferencie de los demás, única, exclusiva, y seguro que lo que has visto que te gusta vale un ojo de la cara, hoy traigo una solución para que luzcas una lámpara diferente, eso sí, tendrás que trabajar un poquito.
En primer lugar debes encontrar una figura de cerámica con un tamaño adecuado para convertirse en el pié de tu lámpara. Tampoco la vas a encontrar en casa, estos complementos son más típicos de casas de madres y abuelas. Cuando tengas la pieza ideal sigue el tutorial que compartimos al pié del post. Por cierto ¿tienes taladradora? porque la vas a necesitar.
Instrucciones: dreamalittlebigger.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.