Elige una imagen que te guste, puede ser un diseño propio o puedes sacarla de un libro o de Internet. a continuación debes escoger el papel pintado, procura que sea un tono o estampado que contraste con el color de fondo y que resalte sobre la pintura.
Para este mural han usado un proyector, el proceso es muy sencillo ya que sólo tienes que calcar el dibujo elegido en una hoja de acetato transparente y proyectar la imagen sobre la pared. Otra forma sería la de construir el diseño al completo en el suelo, si eres aficionado al dibujo, y después pegar las piezas con cola, en cualquier caso el resultado me parece excelente.
Fuente: boligliv.dk
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.