Que manía esa de esconder la televisión. La caja tonta parece ser la vergüenza de las revistas de decoración, supongo que resulta antiestética y la quitan antes de realizar las fotos. Si tú también eres de los que no pueden, o no quieren, integrar la tele en tu decoración aquí tienes ideas acerca de cómo ocultar el televisor y ponerlo a buen recaudo. ¡Vamos allá!
Cómo ocultar el televisor
¿Y tú? ¿Sueñas con ocultar el televisor? Si estás leyendo este artículo supongo que eres de los detractores del televisor. Personalmente no es que me encante la presencia de la tele pero, como soy ante todo práctica, creo que la solución de tenerla a la vista es la más funcional. Igualmente te mostramos varios proyectos caseros originales que esconden el televisor.
Un cuadro situado sobre la chimenea oculta el televisor. Necesitarás que el cuadro sea ligero, de poco peso. También vas a tener que instalar una guía con corredera para desplazar el cuadro cuando quieras vas la TV de forma fácil. apartmenttherapy.com
Te mostramos técnicas de camuflaje parecidas, adaptadas a los diferentes estilos decorativos de los hogares: elledecor.com
Incluso un biombo te podría servir para esconder la televisión de la vista: myhomeideas.com
Imagen: dailydecorator
Salón sin televisión
Esta manía de ocultar el televisor en la zona del salón no es nueva. Tanto es así que incluso existen muebles de salón que la encierran en un armario. Mira este ejemplo, una composición de muebles que queda ideal y dentro del cual se esconde el aparato. Gracias a las teles modernas, de pantalla plana, no se necesita mucha profundidad de armario. Y por fin podrás tener un salón sin televisión.
Algunos muebles de salón ya incluyen la opción de ocultar el televisor. Pero como verás en las imágenes, si no quieres comprar un mueble nuevo te resultará sencillo adaptar el que ya tienes para que esconda la tele.
También te puede interesar: Televisión en la cocina
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Hola, buenas ideas, me gustaría ocultar mi televisor. Apenas lo usamos, pero a veces mi esposo mira fútbol. No me gusta que esté inactivo y solo estropee la vista de la habitación. Recoge el polvo y no se ajusta al diseño de la habitación. Me gustaría hacer un gabinete para ocultarlo, sería muy conveniente. Gracias por las buenas ideas, que tengas un buen día!