Me he quedado realmente sorprendida con este trabajo decorativo, una decoración de nubes de color blanco sobre un techo azul. En contra de la opinión que tenía, previa a leer este artículo, el proyecto parece la mar de sencillo. No es necesario que tengas dotes artísticas ni que seas un experto muralista, con unos sencillos pasos tú también podrás llenar tus techos o paredes de nubes, una propuesta perfecta para decorar una habitación infantil.
Verás en el blog de referencia que el trabajo consiste en usar dos tonos de pintura al mismo tiempo, blanco y azul. Con el blanco pintamos cada elemento y con el tono azul decoramos para darle realismo y profundidad. ¡Esto también lo tengo que probar!
Sigue el paso a paso, con fotos, en el blog: therusticwillow.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.