¡Lo estabas pensando! Te rondaba por la cabeza la idea de regalar flores en San Valentín pero te daba miedo parecer cursi, antiguo o machista. Pues hoy te vamos a proponer formas de sorprender a tu pareja. Compartimos opciones diferentes, modernas, llamativas, presentaciones originales. Te invitamos a conocer cómo regalar flores en San Valentín ¡y triunfar!
Regalar flores en San Valentín sin parecer cursi
Dicen los jóvenes que regalar flores es de moñas, vamos, lo catalogan como un regalo ñoño que hay que evitar a toda costa para no hacer el ridículo. Yo opino que lo moña es lo corriente, aquellos detalles tópicos que no tienen ni una pizca de originalidad, pero si le echas un poquito de imaginación cualquier regalo cursi se puede convertir en toda una sorpresa inolvidable. Nuestras propuestas de hoy van más allá de los típicos ramos de rosas rojas (que también si le pones un poquito de creatividad). Te animamos a explorar otras opciones, comenzando por diferentes variedades de flores. ¿Quieres conocer que otras alternativas existen? Te recomendamos que leas este artículo sobre las flores para san valentin
También queremos poner el foco en las presentaciones diferentes, ideas que no tienen nada de cursi y que quizás te sirvan de inspiración para convertir un regalo que creías pasado de moda en el detalle perfecto del Día de los Enamorados.
Rosas rojas sí, pero acompañadas. Como comentábamos en el párrafo anterior se pueden regalar rosas rojas sin caer en el aburrimiento. Para ello piensa en qué otras cosas le gustan a tu pareja y completa ese ramo. Te damos ideas:
Existe un mundo más allá de las rosas rojas, comenzado por las rosas de otras tonalidades como las blancas y rosadas.
Los claveles son ideales para diseñar los ramos de animales. ¿No los conoces? ¿Tu pareja tiene mascota? Pues en ese caso estos ramos de flores que te proponemos a continuación son perfectos.
Los claveles también son perfectos para acompañar a estas fresas bañadas de chocolate.
Regalar flores es mucho más que presentarse en casa con un ramo en la mano. ¿A quién no le gustan los tulipanes? Son tan delicados y románticos que se encargarán de poner la guinda a tu desayuno especial. Si si, nos referimos a esos desayunos que se sirven en la cama.
¿Sabías que estos pasteles se decoran con flores naturales?
Flores para hombres
En ultimo lugar queremos romper una lanza a favor de la idea de regalar flores también a los hombres. Si a tu chico le gusta la jardinería, si dedica mucho tiempo a sus macetas de casa ¿por qué no? Y quien dice flores dice plantas.
En contra de lo que parece las orquídeas son sencillas de cultivar en el hogar. Regala a tu chico un orquídea en maceta. Con cuidados básicos como colocarla en un lugar con mucha luz natural (mi orquídea se cria junto a la ventana de la cocina y está divina) en un lugar cálido y no regarlas en exceso. Con estas pequeñas consideraciones tu orquídea te regalará cada temporadas las flores más alucinantes.
¿Te hemos descubierto algunas formas diferentes de regalar flores? Esperamos que así sea y sobre todo que tu regalo de San Valentín sea todo un éxito. Y como siempre decimos, San Valentín es todos los días, no sólo el 14 de febrero, cualquier dia es perfecto para demostrar amor.
¡Feliz día de los Enamorados!
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.