¿Quieres decorar tu hogar de forma original? Tal vez la mejor estrategia para ello es otorgarle un toque de tu estilo y de lo que realmente amas. ¿Y qué puede ser mejor que decorar tus paredes con cuadros de tus propias fotos?
No solo podrás darle a los espacios de tu vivienda una apariencia más personal y relacionada con tus afectos, sino que además se verán mucho más modernos. Estos elementos decorativos están en tendencia porque se pueden adaptar a cualquier estilo de interiorismo y hay múltiples opciones para personalizarlos.
Si quieres convertir las fotos de tus mejores momentos en cuadros debes conocer el trabajo que hace Foto Lienzo y las distintas propuestas que ofrece.
Contenidos:
Foto Lienzo te ayuda a lograr una decoración original
La decoración del hogar debe ser el reflejo de quienes lo habitan. Por eso es importante que le des una personalidad que coincida con tus gustos y que demuestre lo más importante para ti, así que nunca deben faltar fotografías familiares o de tus mejores momentos. Pero el truco está en presentarlas con estilo, y es ahí es cuando Foto Lienzo puede ayudarte a lograrlo.
Esta es una empresa española experta en servicios de imagen y fotografía que abrió sus puertas en 1984. En un principio trabajaban con el revelado de carretes y posterior impresión en papel fotográfico. Hoy son una referencia a nivel nacional en todo lo relacionado con la impresión y sublimación en distintos materiales, formatos y dimensiones.
En sus instalaciones cuentan con tecnología punta para la impresión de cualquier imagen que quieras y en el estilo que necesites. Su grupo de especialistas en imagen y fotografía tienen las habilidades necesarias para ofrecerte trabajos de alta calidad, cuidados y según todas tus indicaciones.
Si necesitas un toque original y moderno para la decoración de tu hogar o negocio, tienes la oportunidad de hacerlo con las distintas propuestas que Foto Lienzo te facilita. Tú solo debes encontrar esas imágenes únicas que te definen.
Tienes múltiples opciones para elegir
En Foto Lienzo tienes la oportunidad de conseguir cuadros, lienzos, posters, lonas publicitarias o lo que quieras. Estarán personalizados con las fotografías o imágenes que quieras. Lo más interesante es que tienes múltiples opciones disponibles para elegir.
De esta manera, podrás adecuar el estilo y material del cuadro de acuerdo al tipo de decoración que tengas.
Por ejemplo, puedes solicitar una foto impresa en lienzo sobre un bastidor de madera de pino o directamente sobre la madera. Esta clase de cuadros quedan muy bien en decoraciones de estilo nórdico o escandinavo. Si apuntas a algo más atrevido y con algo de brillo, puedes solicitar una impresión fotográfica con marco de aluminio en color oro o plata mate.
También puedes solicitar lienzos personalizados sin bastidor, enmarcados en madera, pósters, fotos en metacrilato, aluminio, cartón pluma, etc.
Tampoco hay que olvidarse de otros productos como lonas publicitarias, carteles roll up, biombos, relojes de pared y muchos más. Además, puedes solicitar el formato del cuadro que más te convenga: tríptico, mosaico, print tile hexagonal, o como prefieras.
¿Cómo solicitar tu cuadro personalizado en Foto Lienzo?
El funcionamiento de la tienda online de Foto Lienzo no exige complicados pasos. Solo debes acceder en las categorías de productos y seleccionar la que quieras para imprimir tus fotos en lienzo o cualquier otro material. Después, completa las especificaciones de tu pedido: Tamaño, forma y color del marco.
Todas las categorías las puedes personalizar desde cero con el editor online. Puedes incluir una o varias fotos, añadir textos, utilizar las plantillas prediseñadas, entre otras funciones. Una vez hecho tu pedido, solo deberás esperar unos días para recibirlo en tu domicilio, justo como lo diseñaste.
Otra ventaja de Foto Lienzo es que en su web ofrecen a sus clientes distintas ofertas y descuentos que puedes aprovechar cuando quieras. Si tu pedido supera los 50 €, el envío te saldrá completamente gratis.
¿Por qué elegir a Foto Lienzo?
¿Ya te has decidido a darle a tu hogar un toque moderno y original con unos cuadros personalizados? Entonces es importante que selecciones el mejor lugar para que queden con la calidad que quieres.
Muchos prefieren acudir a verdaderos expertos en el arte de la impresión fotográfica personalizada, por muchas razones. Entre las más destacadas están:
- Las impresiones son realizadas con la mejor tecnología. Siempre se van a conservar los colores y detalles de tus fotografías.
- Puedes solicitar la impresión sobre distintos materiales, todos de excelente calidad y durabilidad.
- Tienes la posibilidad de elegir el tamaño y el estilo de tu cuadro. También puedes hacer tu pedido completamente personalizado.
- El envío de los productos es rápido y cuenta con un embalaje de seguridad que protege las superficies de los cuadros de cualquier daño.
- Los cuadros se entregan con los elementos necesarios para ser colgados o instalados.
- Ofrecen marcos en una gran variedad de colores y texturas.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.