Calendario de adviento fabricado con tazas de café para llevar, veinticuatro tazas con veinticuatro sorpresas en su interior. Puedes forrar los vasos con un bonito papel, como en el ejemplo, y atar la tapa con una cinta o cordón de donde colgar el número.
Más recipientes originales para nuestro calendario de adviento casero, recipientes de aluminio también utilizados en comidas para llevar, los venden en supermercados. Decora las tapas a tu gusto y guarda dentro golosinas, galletas, dulces o regalitos. No olvides poner el número.
Mira lo que puedes hacer con unas bolsas de plástico con cierre. El encanto de este calendario de adviento reside en saber lo que se encuentra en el interior pues las bolsas son transparentes. Puedes fijar las bolsas a la pared con chinchetas.
Y el último calendario de adviento es ideal si tienes niños en casa. Un camión cargado de regalos numerados, no olvides sentar en la cabina a Papá Noel o a los Reyes Magos.
Fuente: livingathome
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.