Hemos hablado en varias ocasiones sobre los beneficios decorativos del color blanco y hoy los recordamos. El blanco aporta luz, agranda los espacios, crea ambientes relajados y combina sin ningún esfuerzo con cualquier otro tono o material. El único inconveniente del blanco es su frialdad, en extremo puede dar sensación de hospital. Hoy para rebatir esta desventaja compartimos un hogar decorado en blanco total.
Con un poco más de 70 metros cuadrados este piso dispone de tres habitaciones, cocina, gran terraza y está concebido en estilo abierto. Paredes, techos y muebles blancos conviven con suelos de madera natural, sofá gris, frente de cocina en color negro y colcha de cama marrón oscuro. Estos pequeños elementos basan para romper la monocromía y conferir calidez.
Fuente: innerstadsspecialisten
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.