Un loft es el estilo de vivienda contemporánea por excelencia, se caracteriza por poseer espacios diáfanos y luminosos y por tener pocas divisiones.
El loft surge en Nueva York en los años 70, artistas y estudiantes inician la conversión de fábricas y almacenes en espacios de trabajo y vivienda al mismo tiempo.
Este estilo se define por sus techos altos, espacios iluminados, utilización de materiales nobles como madera, hierro, cemento y piedra, por la escasez de puertas o separaciones entre las diferentes estancias y por una decoración minimalista.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.