Un magnífico loft de techos altos y espacios abiertos. La vivienda decorada en tonos blancos y negros ha sido distribuida en dos plantas. Consta de salón, comedor, cocina y baño en la planta baja, un dormitorio ocupa la planta alta.
Me gusta el detalle de las hormigas de metal.
Fotos: micasarevista
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
¡Gracias por compartir tu opinión Roberto!
Es curiosa la decoracion de la casa, parece muy habitable por la gran cantidad de detalles que tiene queriendo dar la sensacion de que estan alli por la gran vida que hay en la casa pero en realidad cada elemento esta estudiado al milimetro para hacer la foto. Es un estupendo trabajo con el que dan ganas de vivir en la casa!!
Me gusta mucho la mezcla de madera gris con el blanco como color general.