Hoy traemos una idea decorativa muy original, nuestra sugerencia del día es que compres, o reutilices los marcos vacíos que tengas por casa, para decorar tus paredes. Puedes crear diferentes composiciones que combinen con multitud de estilos. Esta opción, además de barata, es muy llamativa. Te mostramos ejemplos para que veas todo lo que puedes conseguir al decorar con marcos vacíos. ¡Vamos allá!
Decorar con marcos vacíos
Una cuidada composición de marcos en tu pared puede convertirse en un elemento decorativo muy especial. El problema viene cuando no sabes qué colocar dentro de esos marcos, bien porque no dispones de fotos bonitas o de calidad, o bien porque no encuentras nada que te represente. En estas situaciones decorar con marcos vacíos es una alternativa estupenda.
Si tu idea es pintar los marcos del mismo tono que la pared elige los modelos más baratos, compra en mercadillos de segunda mano o en tiendas multiprecio.
Foto: casasugar.com
El límite en cuanto a la cantidad de marcos a utilizar lo definirán tus gustos personales. Como verás en las fotografías no hay un uso preciso, lo recomendable es que comiences de menos a más y vayas añadiendo marcos hasta que estés satisfech@.
Si tus marcos te parecen muy poco atractivos puedes añadir más elementos al conjunto, un poco de verde queda genial y es una idea que está de moda pues la vegetación está muy presente en nuestros hogares.
¿Y qué me dices de la colocación?
Los marcos vacíos para decorar paredes pueden ser un material muy versátil y un elemento de base para hacer una obra de arte creativa.
¿Tienes una pared vacía y no sabes qué añadir? Inspírate en estos ambientes, toma ideas para crear tu propia decoración, imagina el resultado.
¿Necesitas más ideas para decorar paredes? Visita nuestra sección especial donde te proponemos muchas ideas interesantes.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.