¿Se te había pasado por la cabeza decorar paredes con relojes? Pues a nosotras sí. Una propuesta para decorar tus paredes de manera diferente, con relojes. Una esmerada selección puede convertir una pared aburrida en el centro de atención de una estancia. Una idea que puedes aplicar a todos los estilos y que quedará genial en el recibidor, el salón, un espacio de trabajo, la cocina o el dormitorio principal. Te mostramos ejemplos inspiradores de paredes decoradas con relojes para que tomes nota.
Decorar paredes con relojes
Una colección de distintos diseños y formatos lucirá de lo más impactante en cualquier pared del hogar. Puede ser que tengas en casa relojes antiguos heredados de algún familiar. Si no es el caso en las tiendas de antigüedades puedes encontrar verdaderos tesoros. Y en su defecto, existen modelos nuevos que imitan relojes vintage, dan el pego y son muy económicos.
Otra idea que me encanta es la de decorar paredes con relojes que marquen las horas de diferentes partes del mundo. Esta propuesta es ideal para una oficina, zona de trabajo o dormitorio infantil.
Todas las fotos de este artículo las hemos encontrado en los siguientes enlaces de referencia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 , 10, 11, 12
- También te puede interesar: Reloj de pared hecho de relojes
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Gran propuesta, en mi casa nos inclinamos por un reloj vintage y nuestra sala adquirió un estilo completamente diferente.