Contenidos:
Shabby Chic ¿qué es?
Shabby chic es un estilo de decoración de interiores que se caracteriza por su aspecto envejecido y desgastado, combinando piezas modernas con antigüedades y elementos con un acabado envejecido y desgastado.
El objetivo principal es crear un ambiente cálido, relajado y acogedor que combine visualmente elementos antiguos con modernos. Se caracteriza por el uso de colores suaves, patrones florales y textiles, muebles desgastados y una mezcla de estilos.
Podemos definir el estilo Shabby chic como Estilo usado, desgastado, reciclado, despreocupado, desenfadado, rústico, vintage, hogareño, campestre, bohemio.
- Alas de ángel – Esta es una impactante...
¿De dónde surge?
- Producto: Soyizom French Country Decor - Jarrón...
El término Shabby Chic se originó en Inglaterra en los años 80 y fue creado por Rachel Ashwell, una diseñadora de interiores británica, que combinó una sensibilidad moderna con piezas antiguas para crear un look único. El estilo se caracteriza por el uso de colores pastel, telas florales, patrones de motivos de mariposas y materiales vintage. Esta apariencia se ha convertido en una tendencia de moda que sigue siendo popular.
Revisamos las claves de la decoración Shabby Chic:
1. Colores pastel
2. Muebles vintage
3. Accesorios románticos
4. Estampados florales
5. Textiles suaves
6. Accesorios de latón
7. Figuras de cerámica
8. Pintura envejecida
9. Muebles desgastados
10. Toques de color blanco
Toma ideas de estas fotografías de ambientes que compartimos para decorar tu hogar como un auténtico profesional de la decoración. Inspírate en las imágenes y disfruta con el proyecto.