Dividir espacios en el dormitorio

Hoy recomendamos varias formas de dividir espacios en el dormitorio sin necesidad de realizar obras. Con nuestras propuestas podrás separar la zona de descanso del vestidor, crear un rinconcito tranquilo de trabajo o estudio o bien añadir privacidad a un dormitorio compartido por dos hermanos. ¿Te encuentras en alguno de estos supuestos?  Entonces sigue leyendo pues este artículo es para ti.

Dividir espacios en el dormitorio

Dividir espacios en el dormitorio

Dividir espacios en el dormitorio ¡pero sin obras! es posible. Revisamos muchas posibilidades para que tomes nota y te inspires a la hora de separar una habitación.

Cómo separar el vestidor

Puedes crear dos zonas diferenciadas, descanso y vestidor, gracias a la instalación de un armario que te servirá de separador de ambientes y de cabezal para la cama al mismo tiempo.

Dividir espacios en el dormitorio Dividir espacios en el dormitorioDividir espacios en el dormitorio

Por la parte interior forma, junto al armario empotrado, una sencilla zona de vestidor.

Con el plano del dormitorio seguro que entiendes a la perfección el concepto. Vía: wunderweib

Separar la zona de estudio

Es habitual colocar la zona de estudio o trabajo dentro del dormitorio y en esa situación puedes crear dos ambientes fácilmente con una sencilla estantería. Esta estantería también te servirá para mantener el orden, siempre viene bien una zona de almacenaje extra. Una idea rápida, práctica y barata, además de tranquila y libre de distracciones.

Foto

Dividir habitación infantil compartida

Puedes dividir la habitación infantil compartida y crear dos zonas diferenciadas gracias al uso de muebles, cortinas, biombos, etc… Te mostramos ejemplos muy inspiradores.

Foto

Un exclusivo mueble fabricado a medida, decorativo y funcional, instalado de suelo a techo y del mismo ancho que las camas.

Foto

Una cortina puede realizar la misma función y es mucho más económica.

No descartes la opción de usar un biombo como separador de ambientes. En un espacio infantil puede añadir mucho juego si conviertes su superficie en pizarra o tablero de corcho donde exponer los trabajos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *