¡El Washi Tape no ha muerto amigos! Y es una solución mágica a la hora de añadir un toque de estilo por muy poco dinero en cualquier estancia del hogar. También en tu dormitorio, que lucirá diferente si diseñas un cabecero de Washi Tape.
A esto le llamo yo acabar pronto y bien. Compartimos varios proyectos DIY para que tomes ideas, todos ellos sencillos y originales. ¡Vamos allá! Te van a encantar estos cabeceros de cama con Washi Tape.
DIY Cabecero de Washi Tape
Más simple no puede ser nuestra primera opción. Vía: allwashitape
Un rollo de cinta washi es lo único que necesitas para personalizar tu dormitorio. Si te gusta la decoración minimalista y los proyectos caseros puedes inspirarte en estos diseños para fabricar tu cabero exclusivo. También puedes crear un diseño propio partiendo de estas ideas. Fuente: passiondecor
Puedes ir añadiendo dificultad a tu cabecero de washi tape dependiendo del tiempo que dispongas, o de lo que te gusten las manualidades decorativas.
Cualquier imagen que se te ocurra se puede representar con trazos lineales y de esta forma plasmarla en cualquier pared.
Fabricar un cabecero de Washi Tape es una buena idea sobre todo en las habitaciones de jóvenes y adolescentes pues sus gustos cambian muy rápido y de esta forma se pueden expresar sin estropear las paredes.
Continuamente vemos diseños de cabeceros de wasi tape en color blanco y negro pero no descartes usar otros tonos.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
También te puede intersar: Decoración infantil con Washi Tape
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Hace unos minutos justamente estaba buscando modelitos de washi tapes para comprar, ahora doy con esta idea, y me dan más ganas de usarlas para la decoración.