Hoy traemos muchas ideas para inspirarte y aprender cómo hacer una lámpara de cerámica con materiales reciclados. Los elementos usados en estas originales lámparas son tazas, platos, jarras de leche, teteras, etc… Seguro que también tienes en casa juegos de café incompletos por culpa de piezas que se van rompiendo. Igual has heredado piezas especiales y quieres hacer con ellas algo único. En cualquier caso el resultado es asombroso y exclusivo. ¡Te va a encantar!
Cómo hacer una lámpara de cerámica
1-Tú también puedes fabricar tu propia lámpara de cerámica con platos, tazas, piezas sueltas de juegos que se van rompiendo. Prueba a crear una bonita composición. Si té preguntas cómo se hace no sufras, tienes los pasos de la siguiente imagen en designspongeonline
2- Otro tutorial muy interesante para fabricar una lámpara con piezas de cerámica recicladas es el que comparten nuestros amigos de bricoydeco. Esta idea se presenta con un toque más moderno, para que veas que puedes adaptar el proyecto decorativo a toda clase de estilos.
Más inspiración para construir tu lámpara de cerámica con vajilla reciclada. Una vez que tienes clara la técnica(te aconsejamos visitar los enlaces a tutoriales de las fotos superiores) compartimos más imágenes de lámparas creadas con piezas de cerámica para que tomes ideas.
Espero que esta idea os inspire a crear vuestra lámpara de cerámica exclusiva y sobre todo que disfrutéis del proyecto.
También te puede interesar: Decorar con vaqueros reciclados
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Qué buenísima idea, tenéis un gusto exquisito para seleccionar las ideas más geniales ! un abrazo