Y así se describe: Pétula Plas recicla, modifica y reinventa todo tipo de objetos, dándoles una segunda oportunidad, una nueva vida más esplendorosa, fabulosa e insólita.
¡Porque Pétula Plas mira más allá de las apariencias!
¡Cuantas historias podría contar esta mesa!, en un tiempo fue centro de atención y tertulias, para encontrarse luego abandonada y repudiada, hasta que un día el destino la llevó a cruzarse con Pétula Plas, le devolvió su autoestima y ahora tiene una nueva identidad en un nuevo hogar.
Y cuando he visto estas Matriuskas renovadas y reconvertidas me he quedado con la boca abierta, ellas todavía tenían mucho que ofrecer pero sólo un buen descubridor de talentos, como Pétula y Doctor Gravedad, han sabido ver todo su potencial.
En Decoralia estamos encantadas de haberte conocido, seguiremos pasando por tu blog a empaparnos e ilustrarnos de ese arte y esa magia, a ver si se nos pega algo.
Blog Pétula Plas: http://petulaplas.blogspot.com/
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Una mesa preciosa!! a mi me encanta reciclar sartnes maletas botes todo lo que encuentro aqui estaba yo buscando ideas!! saludo!!
Guau, que mesa tan bonita. No se me habría ocurrido algo así. Ahora que todo es reciclar y yo que trabajo en un departamento de medioambiente si todos supieramos hacer cosas asi cuanto mejor nos iría!!! Viva la imaginación!!! jajaj y las matriuscas son geniales. Que bueno
Me gusta mucho la página de Petula Plas, seguro que compraré algo, gracias por descubrirnosla.
Besos mil.