Me encantan las ideas como estas, que reúnen en un mismo proyecto varias de mis pasiones, el reciclaje de objetos, los proyectos creativos y la decoración diferente y exclusiva. Estos estantes originales solo los podrás conseguir poniéndote manos a la obra, pues estas piezas no se pueden comprar. Recicla, busca o compra unos estantes básicos de pared, píntalos de diferentes tonos, guarda parte de esa pintura para decorar la pared, a modo de marco, realza el lugar exacto donde vas a colocar tus estantes. No me digas que no es una idea fantástica, por supuesto que puedes amoldar esta manualidad a tus colores favoritos y al resto de la decoración de tu hogar.
Nuestra propuesta: para un ambiente moderno de estilo minimalista usa tonos pasteles o una combinación de negros y grises sobre una pared de base blanca. Define las figuras geométricas con la ayuda de cinta de pintor, recuerda que la decoración geométrica está de moda.
Fotografía de estantes originales vía: refinery29.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.