Un estudio de 36 metros compuesto por recibidor, baño y sala común donde confluyen el dormitorio, la cocina, un área de trabajo y el salón comedor, todo en un espacio sabiamente distribuido y muy bien aprovechado. ¿Nos acompañas en la visita?
La decoración de estilo nórdico es perfecta para estos pequeños ambientes pues la sencillez, el minimalismo y los colores blancos potencian la luminosidad y agrandan la superficie.
El recibidor del estudio está provisto de un gran armario, muy importante en pisos reducidos.
La cama en paralelo junto a una de las paredes para despejar la zona de paso, fíjate en el parabán situado a la altura del cabecero, ideal para obtener un poquito de privacidad.
La mesa de la cocina, de estilo bar con dos taburetes altos, ocupa muy poco espacio.
El baño tiene unas medidas aceptables, perfecto para compartir.
Tienes más fotos de este pequeño estudio en planete-deco.fr
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.