Te mostramos una idea de lo más original. Gotas de lluvia de colores para decorar las paredes de un cuarto de baño. Una propuesta simpática para un hogar juvenil que puedes hacer tú mismo. ¿Te atreverías con este proyecto? Es muy sencillo y muy resultón.
Gotas de lluvia en el baño
Este patrón tan simpático está realizado a partir de una plantilla y pintura de colores. Pero se nos ocurre que, aún más fácil todavía, debe ser decorar las paredes con vinilos adhesivos. Las gotas están de moda y no te resultará nada complicado encontrar mini vinilos con este diseño. Por ejemplo, te sugerimos este modelo de venta en minimoi.com (disponible en varios colores)
Si quieres más información sobre este cuarto de baño decorado con gotas de lluvia visita chromalab
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.