Cuando planificamos la decoración de nuestro hogar siempre nos olvidamos de las puertas. Las habitaciones de los más pequeños de la casa tampoco es que sean una gran excepción, pero en estos espacios, de vez en cuando, nos tomamos algunas licencias e incluimos este elemento en el proceso. Hoy compartimos ideas para decorar puertas infantiles. Detalles único, ideas creativas que convertirán una sencilla puerta en una pieza muy especial. Te gustarán nuestras sugerencias acompañadas de fotografías, ¡toma nota!
Contenidos:
Decorar puertas infantiles con pintura
Bastará con una manita de pintura para realzar la importancia de la puerta y crear sobre ella un foco de atención. Si eres atrevid@ usa un tono llamativo, en caso contrario un color suave o pastel. La pintura pizarra es perfecta para los espacios infantiles.
Detalles originales para tus puertas
Simplemente con un elemento tan sencillo y barato como la cinta de washi tape cambiarás el aspecto de tus puertas de manera original. Otra idea sencilla es pintar el marco.
Puertas artísticas
Los artistas y muralistas tienen en las puertas un lienzo en blanco.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.