Separar la cocina del salón es fácil si optas por un trabajo realizado a medida como este que compartimos hoy. Un banco de cocina con espacio de trabajo y muebles de almacenaje por un lado. Y una biblioteca con gran capacidad para libros, y visualmente muy decorativa, por el otro.
Ideas para separar la cocina del salón
Esta es una forma de dividir espacios de manera funcional, aprovechando la luz natural del salón y creando una banco de trabajo adicional. Aunque ya avisamos que le proyecto puede resultar costoso ya que necesitaremos un trabajo profesional. A su favor diremos que no hay mejor manera de conseguir la optimización total de una estancia. Un proyecto realizado por matahati.fr
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.