Estas tradicionales pelotas de playa en realidad son lámparas de techo, un producto de la empresa tobyhouse fabricado a partir de pelotas de playa auténticas tratadas con resina. Este tratamiento se realiza para conseguir rigidez, y así poder hacer agujeros y colocar un portalámparas. Aunque explicado así parece lo más fácil del mundo, el proceso debe ser complicado, o no costaría la lámpara 275 libras, que vienen a ser unos 320 euros (este es el precio de una lámpara de 40 centímetros de diámetro)
Con esta lámpara en mi salón tendía la sensación de estar permanentemente de vacaciones, es simpática y alegre, definitivamente ¡me gusta!
He encontrado este producto en monkeyzen
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
y pensábamos que ya estaba todo inventado !! pues no señores eso es lo bonito que siempre hay nuevas ideas !
Son una chulada, me encantan tomo nota de la empresa, Bsos