Aquí os comparto otro proyecto que tengo guardado en mi carpeta de cosas bonitas para hacer este verano, a este paso me van a faltar días. El DIY de hoy está realizado con botellas de plástico, pintura blanca en spray, rotuladores permanentes (resistentes al agua) y un hilo o cordón (por si te apetece colgarla) y el resultado de estos materiales sencillos y baratos son estas artísticas macetas con diseño gatuno ¡que cosa más linda!
Además de todas las explicaciones paso a paso tienes una plantilla, lista para descargar e imprimir, con el dibujo de la carita, para que te salga perfecta. Una manualidad cortesía de brudiy.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.