¡Qué fabulosa esta mini casa! Creada para disfrutar de la zona de piscina y playa en familia o con amigos, este espacio reducido de tan solo 19m2 cuenta con salón, zona de comedor y zona de descanso para cuatro personas. El proyecto llevado a cabo por el equipo de expertos en diseño y arquitectura de Anima Domus maximiza el ambiente con soluciones modernas, muebles convertibles y funcionales, y mucha luz y confort que aportan los colores neutros, ideal para relajarse los fines de semana o en vacaciones.
Con la ayuda de dos atractivos sistemas multi-funcionales de la marca italiana CLEI fue posible crear una sensación de amplitud y separación de ambientes. En un lado interior de la cabaña, el sistema ‘Ulisse Dining’ de CLEI funciona como área de comedor, flanqueado por generosas repisas para libros, juegos o accesorios de playa. Cercano a los ventanales exteriores, el sistema ‘Swing’ de CLEI complementa el área de la televisión con un cómodo sofá, rodeado por estantería y espacio oculto para almacenamiento debajo de los sillones del sofá. Debido a que el sofá es utilizado por personas entrando y saliendo del área de piscina y playa, su acabado fue realizado con tela resistente al agua Sunbrella evitando así posibles manchas de agua.
Si tienes una casa o apartamento pequeño estas ideas te pueden venir de perlas.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Una casa moderna y muy funcional. Además me encanta el blanco como color principal pues le da una sensación de amplitud.
Un trabajo genial.
Saludos 🙂