¡Qué idea tan creativa y funcional! Una forma de organizar tus complementos, de manera sencilla, con todo al alcance de la vista y con un doble propósito, decorar tus paredes al tiempo que tus accesorios preferidos están disponibles y localizables al momento.
Para realizar este proyecto necesitas comprar una colección de marcos, tantos como objetos quieras exponer en ellos. tanto el tamaño, como el diseño o color de los marcos, es absolutamente personal, puedes optar por una selección de marcos iguales como en la foto, o por el contrario, aprovechar modelos que tengas en desuso, o bien marcos antiguos que conservas por su estética o por su valor sentimental. En cualquier caso la composición quedará genial en una pared de tu dormitorio.
Fuente: brit.co
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.