Hoy os quiero presentar la colección de Wallpapers Reposicionables de Chispum, un papel pintado que puedes aplicar directamente sobre cualquier pared sin necesidad de cola pues está provisto de una capa adhesiva en su cara trasera. Además de la sencillez de su colocación, y de la limpieza del proceso, tienes otra ventaja añadida pues puedes despegarlo y volverlo a pegar en otro lugar ya que es reutilizable y no se estropea ni daña las paredes.
Un recurso fantástico que puedes colocar tú mismo y que puede dar mucho juego en la decoración de tu hogar. Más modelos en la tienda oficial de Chispum: chispum.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.