¿Por qué no? Los lunares están de moda y parece ser que invaden cualquier estancia del hogar, si bien es cierto que empezamos viendo esta tendencia en las habitaciones infantiles en los últimos tiempos han decidido tener presencia en otras zonas. No es de extrañar encontrar lunares en el baño, en la cocina o en el salón, como os demostramos hoy con estas imágenes, salones decorados con lunares o topos, ideales para añadir un toque de simpatía a cualquier pared.
En formato vinilo, papel pintado o estampadas con plantillas, tienes muchas opciones para llenar tu salón de lunares. Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.