Compartimos un apartamento pequeño situado en el barrio neoyorkino de Chelsea, de poco más de 60 metros. Con sólo un dormitorio y muy buenas ideas para solucionar los pocos metros que dispone. ¿Nos acompañas a conocerlo?
Pocos metros, grandes soluciones en 60 metros
Grandes puertas correderas separan la zona principal que comparten el salón, comedor y cocina, del dormitorio. Permitiendo un mejor descanso y privacidad. Cuando están abiertas cubren al completo la pared de la estantería.
Como si de una pared deslizante se tratara, cuando esta pared se abre el espacio y la iluminación se multiplica.
Zona de almacenaje extra bajo los sofás. Porque ya sabéis lo importantes que son los espacios de guardado en los pisos pequeños. En este caso se ha decidido aprovechar los bajos del sofá.
La mesa de la cocina regulable a tres alturas, se puede usar como isla, mesa de comedor o mesa de trabajo. Otra cosa que nos encanta de este rincón es que los asientos son dos bancos que ruedas que se pueden trasladar a otros lugares de la vivienda o aparcar justo debajo de la mesa para liberar espacio de paso.
La cama abatible se recoge cuando no se utiliza.
Cada centímetro ha sido bien aprovechado, también en el baño.
Más información y fotos: remodelista.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
¡Maravilloso!
Qué bien aprovechado cada centímetro.
Besos, Sonia.