Este proyecto tan bonito ha sido diseñado por el estudio de diseño Chic Attique, concebido especialmente para compartir buenos momentos en familia. Una isla con zona de desayuno incluida conecta la estancia con la zona de comedor, dispuesta con dos mesas auxiliares laterales que pueden unirse a la principal para formar otra de grandes dimensiones, ideal para reuniones o fiestas.
Todo el mobiliario de color blanco y las paredes, también blancas, contrastan con la encimera y el suelo de madera.
Además de encantadora esta cocina es muy funcional pues posee mucho espacio de almacenaje.
Podéis saber más de este proyecto y ver todas las fotos en el blog de Chic Attique: blog.chicattique.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
😉
Feliz semana para ti también bonita¡¡¡
Bueno considerando la funcionalidad, tienes razón. Sólo le pondría un poquito de color.
Te deseo una bonita semana.
Si amiga, nosotras somos más de añadir color verdad???? nuestros gustos no siguen las tendencias pero somos así de expresivas….jajajaja….
la distribución del espacio de esta cocina es de sobresaliente¡¡¡¡ me encanta la barra y la idea de las mesillas que se pueden unir a la principal… esto es un indispensable en familias grandes¡¡¡¡ mi casa es el punto de reunión, no puedo evitar fijarme en estos detalles ¡lo quiero!!!! jajajaja….
🙂
Un beso enorme guapísima¡¡¡¡
En general me pareció frío este espacio (ya sabes lo que me gusta, je!), aunque sí me gustó la zona de la barra y los platitos decorativos. Esa última imagen es muy linda.
Saludos, Sonia.