En busca y captura de las mejores manualidades para Halloween me encuentro hoy otra perla de los amantes del crafter, un cojín decorado con una terrorífica calavera. Te contamos todos los secretos de este proyecto:
Puedes confeccionar tu cojín a partir de un súeter viejo, tal y como nos explican en el blog abeautifulmess.com, o simplemente salirte por el camino fácil y comprar una funda lisa, de color negro. Entonces solo necesitarás descargar la plantilla, hilo de lana de color blanco y una aguja para coser lana. Asegúrate una buena base de trabajo con la utilización de un cartón o chapa. Tienes todas las fotos del proceso en abeautifulmess.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.