Para decorar tu casa de forma rápida, original y barata no hace falta ser una gran experta en bricolaje ni tener grandes dotes artísticas, lo único que necesitas es un poco de tiempo y cinta japonesa, la famosa cinta washi, también conocida como washi tape.
Además de ser un recurso decorativo muy barato otra ventaja del washi tape es que puedes despegarlo y volverlo a pegar sin estropear la superficie a decorar ya que no mancha ni deja resto,s con lo que puedes rectificar tu decoración o cambiarla tantas veces como desees.
Una lámpara, una pared, un mueble y todo lo que se te ocurra. Fotos: domestically-speaking.com, estiloescandinavo, allwashitape
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.