El ratán y el mimbre son los materiales del verano por excelencia y son usados en la fabricación de todo tipo de mobiliario de exterior ya que por su durabilidad y resistencia los convierten en los muebles perfectos para terrazas y jardines.
Sin embargo, más allá de nuestro jardín, desde hace tiempo se observa una tendencia a recuperar este tipo de piezas e incluirlas en la decoración de interiores, por lo que abriendo la mente nos queremos olvidar de que estos muebles son únicamente para apartamentos de playa y nos dejamos inspirar.
Sillas, cabeceros, mesitas, taburetes y objetos decorativos en general ¿Te atreverías con alguna de estas piezas en tu hogar?
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.