Hoy compartimos ideas de decoración para recibidores pequeños. A todos nos gustaría tener un recibidor enorme y completamente independiente del resto de la vivienda. Pero cada vez con más frecuencia los recibidores están pasando de ser pequeños a prácticamente inexistentes. También se llevan mucho los recibidores integrados completamente en el salón. A veces una sola pared hace la función de recibidor. Pues bien, ese espacio reducido, o esa pared, también pueden convertirse en un auténtico recibidor.
Contenidos:
Recibidores pequeños
Para convertir un mini recibidor en un rincón práctico solo necesitas una mini consola y un espejo. Podrás dejar sobre la consola o estante las llaves, la cartera, las gafas de sol. Gracias al espejo te podrás dar un último repaso antes de salir de casa.
Si además añades unos ganchos o colgadores podrás organizar también tus bolsos, pañuelos, paraguas y demás objetos.
Otra idea es la utilización de pequeños módulos que son al mismo tiempo decorativos y funcionales. De poca profundidad. Suspendidos en la pared. Nos gusta esta idea porque puedes adaptarla a cualquier estilo decorativo.
Estas fotos corresponden al catálogo de la empresa Lluís Ballús, en él encontraréis más ideas para decorar recibidores reducidos: lluisballus.com
- Medidas del mueble recibidor son: 81 cm (ancho) x...
Idea para pequeños recibidores: si tienes una entrada reducida opta por una decoración creativa, como esta original composición de cajas en la pared. Además de ocupar poco espacio puedes utilizarlas para organizar tus accesorios imprescindibles, tus pañuelos favoritos, las gafas de sol, tu bolso de diario y ¡no te olvides de la colonia!
La estantería de la foto está diseñada con cubos de madera Förhöja de Ikea (armario de pared) Precio: 14,99 la unidad. Fuente: livethemma
Un recibidor pequeño y estrecho con una decoración original y funcional. Una bancada de madera con pequeños cajones en el inferior que nos servirán para decorar y guardar. La pared superior es una original galería de fotos bonitas. ¿Os sirve esta idea? Fuente: www.homelife.com.au
Aquí os traigo una idea para una pequeña entrada. Un recibidor reducido donde ni siquiera cabe una pequeña consola puede decorarse con una fila de contenedores que nos ayudarán a mantener recogidos los pañuelos, bufandas, guantes o gorros. Varios pomos situados bajo los contenedores sirven para organizar los bolsos.
Vía: bobedre
Otro tip para sacar el máximo partido al recibidor y conseguir una entrada encantadora en muy poco espacio es esta que hemos descubierto en housetohome. Unas llamativas estanterías hexagonales personalizadas con iniciales y un perchero de perchas.
Mínima expresión del recibidor
Por pequeño que sea el espacio disponible para el recibidor seguro que puedes optar por instalar una moldura de madera llena de funcionales perchas. Te vendrá de maravilla para dejar el bolso, la bufanda, el gorro…
Foto: jennasuedesign
Como sacar el máximo partido a un recibidor pequeño
No te preocupes del tamaño de tu recibidor, hoy compartimos ideas para espacios pequeños, trucos para que aproveches al máximo cada centímetro y consigas un recibidor funcional además de coqueto.
Perchas, baldas, organizadores o bancos, ten en cuenta que cualquiera de estos accesorios debe tener poca profundidad para no dificultar el paso.
Un recibidor mínimo con un toque decorativo muy original, las botas de agua. Foto: lizmarieblog.com
De estilo moderno y súper aprovechado. Foto: tigerligan.com
Espacio para él y para ella, me encanta este ambiente: lushome.com
Si usas tonos claros en paredes y complementos aportarás luz a tu recibidor y parecerá más espacioso. Foto
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.