Otra de nuestras paredes se apunta a la moda del washi tape, nos apetecen los corazones, así que hemos creado nuestra particular decoración para San Valentín: Un corazón geométrico realizado con washi tape. Si te gusta, a continuación te contamos cómo se hace.
No hemos descubierto nada nuevo con esta manualidad, simplemente hemos buscado imágenes en internet de diamantes y nos hemos quedado con la más sencilla. La hemos usado como guía y también, con un pequeño cambio, le hemos dado la forma deseada.
1- Busca, imprime y recorta el contorno de una imagen que te guste. La nuestra la hemos encontrado aquí
2- Recorta también las líneas sobrantes de tal forma que tu diamante se convierta en un corazón.
3- Si quieres un contorno perfecto diséñalo sobre la misma silueta (sujétala con dos puntos de celo), después despégala y rellena el interior.
¿Has visto qué fácil? Puedes hacerlo tan grande como quieras y también combinar varios diseños o colores de cinta, nosotras hemos aprovechado lo que teníamos por casa, añadiendo como complementos una mini guirnalda y un marco a un diseño de kokeshi que teníamos guardado en un cajón.
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.