¿Qué tal llevas el tema de la aguja y el hilo? El proyecto que compartimos hoy parece tan fácil que incluso yo, que no se ni coser un botón, me atrevería con esta labor. Un bordado de estilo Sashiko que, para los que no conozcáis esta técnica, os contaré que es un tipo de bordado japonés usado antiguamente para enguatar o hacer tejidos más resistentes y hoy en día para decorar, de realización sencilla y patrón incluido.
Algunas cosas que debes tener en cuenta:
Tanto la aguja como el hilo deben ser para labores de bordado, si tienes un bastidor te vendrá fenomenal para fijar la tela, cuando traspases el diseño a la tela usa un lápiz cuya marca se va con el lavado (existen en el mercado unos bolis que se eliminan con la plancha)
¿Te animas a decorar tus cortinas artesanalmente? Quien dice cortinas dice cojines, manteles, paños de cocina, etc…
Tienes un tutorial, junto al diseño descargable y fotos del paso a paso en sccmag.com
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
¡Gracias por comentar!
🙂
Queda precioso y parece fácil de hacer. Perfecto para los novatos de la aguja.