Separar ambientes con biombos

Una de las opciones más sencillas, separar ambientes con biombos. De esta forma conseguirás dividir espacios sin complicaciones, sin obras y con un presupuesto reducido. Aunque lo del presupuesto reducido lo dejamos a vuestra elección. Siempre podéis comprar un biombo de diseño, una obra de arte, y terminar gastando una cantidad considerable de dinero, pero yo siempre digo ¡si te lo puedes permitir lo puedes hacer! Aún así utilizar un biombo es el recurso más fácil a la hora de delimitar dos zonas de tu hogar.

Separar ambientes con biombos

Separar ambientes con biombos

La idea correcta siempre será la que se adapte a tus necesidades, a tus gustos y a tu bolsillo. Antes de tomar una decisión necesitarás inspiración. Hemos preparado una selección de ambientes separados con biombos de donde puedes sacar buenos tips decorativos. Acompáñanos a conocer estos bonitos espacios:

Separar ambientes con un biombo
Mira qué biombo más bien aprovechado. Además de crear una zona de separación o espacio íntimo, está provisto de espejo, percha, colgadores, estantes… ¡Nos parece estupendo!
Este biombo de bambú es tan sencillo como bonito. Las fibras naturales están de moda, quedará genial en cualquier estancia, el dormitorio, el salón, el recibidor…
¡El macramé está de moda! ¿Conoces la técnica? Si no es así nunca es tarde para aprender.
Para separar el recibidor del salón el biombo es una buena elección. Además lo podrás usar para colgar tus complementos.
Y esta idea con un punto artístico. Un biombo sencillo decorado con un romántico diseño.
Encantador proyecto realizado a partir de un biombo básico, pintura y una guirnalda de luces. Sigue los enlaces de las fotografías donde encontrarás acceso al paso a paso.
Y por último otro biombo DIY. Hazlo tú mismo. Este biombo tan exclusivo está fabricado a partir de chapas de madera conglomerada y pintura. También vas a tener que comprar e instalar los herrajes correspondientes. Accede al tutorial siguiendo los enlaces de referencia de las fotos.

Si te interesan estas fotografías encontrarás más información sobre ellas siguiendo los enlaces relacionados: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Nuestra última propuesta para dividir ambientes con biombos es perfecta para apartamentos pequeños. Con este recurso podrás crear una pequeña zona de trabajo en el salón. El separador biombo, formado por tres tableros de madera, se ha pintado con pintura de pizarra. Muy práctico para apuntar todas las notas y que no se te olvide nada, nada. Un diseño original, decorativo y práctico ¿verdad?

Este proyecto nos da la sensación de que es un trabajo casero. Pero si no te va el bricolaje y lo ves muy complicado no te preocupes. Siempre puedes tunear cualquier separador barato y convertirlo en una pieza muy especial. Foto: pinterest

Nos despedimos compartiendo esta otra idea relacionada con los biombos creativos que te gustará, ¡Dividir con palets! En ella se mezclan dos de mis pasiones, el reciclaje de objetos y los proyectos DIY. ¿También te gusta participar activamente en la decoración de tu hogar? Pues esta idea es para tí: Dividir con palets

Inicia una conversación

1 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *