Aprovechar el espacio cuando apenas cuentas con 64 m2 es una cuestión de superviviencia. Más aún cuando la vivienda es compartida por una madre y sus cuatro hijas. Aunque parezca difícil siempre existen soluciones que mejorarán la distribución y aumentarán nuestra calidad de vida en el hogar ¿Quieres conocer cómo se han planteado la reforma de este apartamento? Sigue leyendo, te sorprenderá lo práctico que es y podrás tomar buenas ideas.
Soluciones en 64 m2
La cocina es pequeña pero contiene todo lo necesario para el día a día.
Cuando los metros escasean los armarios altos son una excelente opción.
Un apartamento de 64 metros cuadrados para una madre y sus tres hijas. La necesidad de una habitación más llevó a su propietaria, Ursula, a plantearse dividir en dos la cocina, y eso hizo con mucho acierto. Consiguió una habitación para la pequeña de la casa de cuatro metros cuadrados. Para dar sensación de amplitud unió la cocina al salón derribando el tabique que los separaba. El problema de la luz se solucionó con un ojo de buey.
Vía: www.husohem.se
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.
Desde luego está claro que los pocos metros con buenas ideas se pueden convertir en casas de lo más acogedoras.
Es nada más se necesita creatividad para lograr estas cosas tan maravillosas..
Sonia, me encanta esta casa y su decoración.
Un beso
Que casa tan acogedora!!genial como han integrado el cuarto de la niña, y a la vez dejar la cocina!!