¿No habéis dado cuenta de la presencia de este tipo de planta en un montón de fotos de interiores? Personalmente adoro los cactus, esto es un amor de conveniencia, lo reconozco, pues son las únicas macetas que viven dentro de mi casa por tiempo y tiempo. Aunque de vez en cuando hasta los cactus se me mueren, soy una negada total para las plantas, será porque no les canto ni les hablo…
Si te gustan los cactus o quieres llenar tu casa de plantas que no requieran excesivas atenciones inspírate en estas encantadoras imágenes:
Soy amante de la decoración y el DIY y me gusta estar al día de las últimas tendencias y novedades en el sector. Hablo acerca de las propuestas decorativas que se presentan como novedad cada temporada y que más llaman mi atención, nuevos productos, rewiews, rankings y comparativas. Fundé este blog en el año 2008 y aquí sigo, escribiendo con la misma ilusión y pasión que el primer día. ¿Nos seguimos? A mí también me encantará ser tu amiga en las distintas redes sociales.